Medio Ambiente

Nuestra propuesta de valor gira en torno a priorizar que nuestros servicios y procedimientos sean amigables con el medio ambiente. Es por esto que constantemente innovamos y estamos expectantes de nuevos equipos y tecnologías para realizar los servicios de limpieza y mantenimiento de forma eficiente y responsable, tratando de reducir las emanaciones de gases invernadero, consumo de electricidad y combustible, además de optimizar los recursos hídricos.
Cabe destacar que nos adecuamos a la normativa respecto al manejo y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, gracias a que contamos con una resolución sanitaria que nos permite recoger y derivar a plantas de tratamientos especializadas para darles un mejor uso a los residuos orgánicos y grasos.
Por último, ante la contingencia mundial actual que estamos viviendo por la pandemia, nos adecuamos e incorporamos a nuestros servicios la sanitización con disoluciones autorizadas por el ministerio de salud, ya que contamos con la resolución sanitaria para realizar esta activad.
Luego de haber terminado con nuestros servicios integrales, ofrecemos de forma gratuita la sanitización de los sectores de trabajo previos. O si el cliente necesita una desinfección más profunda podemos realizar el servicio junto con una cotización previa.

Pague Aquí