Seguridad

Nuestra empresa son las personas y no cabe dudas cual es nuestra prioridad. Gracias a que invertimos en implementos y equipos de seguridad, nunca hemos tenido problemas de accidentes laborales durante. Esto nos enorgullece y les da tranquilidad y bienestar a nuestros trabajadores.

Aunque no lo parezca nuestro rubro conlleva una serie de riesgos complejos, desde utilizar los equipos y maquinarias correctamente hasta introducirse en una fosa de residuos. Debido a esto contamos con procedimientos de trabajo seguro, implementación de estándares e informes de mejora continua, para aprender de fallas y complicaciones para tenerlas en consideración en futuros servicios.

Comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores.

Trabajamos constantemente para que nuestra gente esté saludable, feliz y comprometida. Esto nos da el potencial y garantías para ofrecer el servicio que deseamos.
Nos preocupamos de que nuestros colaboradores estén vacunos contra distintas enfermedades a las que están expuestos todos los días, como el tifus, hepatitis y el tétano. Además, de realizar periódicamente exámenes pre ocupacionales para enfrentarse a trabajos en altura y espacio confinado.