Noticias destacadas

Servicio de mantenimiento integral en laboratorios Abbott Chile

El día 23 de Noviembre de 2022, nos tocó participar en una obra que se llevó a cabo en uno de los laboratorios Abbott Chile.

La experiencia fue bastante ardua y a la vez satisfactoria, en el que invertimos varias horas del día realizando este trabajo en sus dependencias, afortunadamente todo salió bien, en el que se realizó retiro de residuos, lavado de arrastre y video inspección, para reparar tuberías en mal estado, incluso se tuvo que cambiar un tramo de tubería que estaba en pésimo estado.

Cabe destacar que no es primera vez que prestamos servicios a Abbott, sino que, ellos ya son nuestros clientes de hace muchos años.

Nuestros preciados clientes

Hace más de 50 años que MOO Alcantarillados se dedica al mantenimiento y entrega de soluciones para la red alcantarillado, en el cual, durante toda su trayectoria ha logrado marcar un terreno importante dentro de este rubro, y a su vez, ha incorporado un listado importante de fieles clientes que, sin pensarlo dos veces, nos prefieren para darle solución a sus necesidades.

Como es de conocimiento de nuestros clientes, nosotros como empresa nos especializamos en la prestación de servicio a otras empresas, ya sean grandes-medianas-pequeñas, tales como: Mineras, universidades, constructoras, hospitales, clínicas, municipalidades, edificios, entre otras cosas, teniendo buenas experiencias y efectividad en la mayoría de los casos, por ende, hacemos un llamado a aquellas empresas de los rubros mencionados a que le presten más importancia al mantenimiento de alcantarillado, ya que en cualquier momento podrían presentar problemas que se vean agravados por el descuido.

Realización del primer OPEN MOO 2022

Más de 50 personas estuvieron presentes el día de nuestro evento organizado en conjunto con el presidente de ROM, Sr. Pim Vinke, la Superintendencia de Servicios Sanitarios, y el Embajador de los Países Bajos, el sr. Frans Janssen.

El evento, que tuvo más de 3 horas de duración, consistió en aprender acerca de la importancia del "Cuidado del recurso hídrico en el uso de tecnologías para red alcantarillado", en donde el sr. Frans Janssen nos deleitó con una presentación a todos los presentes, para luego pasar a una charla en donde se explicó la importancia, ventajas y desventajas de nuestros equipos, ya sea ROM, VIVAX METROTECH, RIDGID, ROBERTO BRUNA, SANIKOM y RENSSI.

Servicio integral realizado en Laboratorios Andrómaco

Técnicos de MOO realizaron mantenimiento integral de video inspección, limpieza, desobstrucción de cámaras y tuberías ubicadas en Laboratorios Andrómaco, importante cliente, en donde utilizamos equipos Hidrojet, destape y rehabilitación de tuberías.

Todos los trabajos se realizaron con altos estándares de seguridad e higiene exigidos por la empresa y nosotros mismos, finalizando con éxito un trabajo que nos llevó más de 2 días.